Quienes somos 2018-08-16T01:59:56+00:00

QUIÉNES SOMOS

Equal Services es el portafolio de servicios de HRM Solutions SAS; queremos acompañarlos en la gestión diaria del talento humano, desarrollando estrategias que se diseñan y ejecutan de acuerdo con las necesidades de su empresa, generando procesos confiables y de calidad que ayudan a prevenir los riesgos laborales.

HRM Solutions SAS nace en el año 2012 como emprendimiento para ayudar a resolver las deficiencias y necesidades que la gran mayoría de empresas pequeñas y medianas tienen en los procesos de Recursos Humanos.

Contamos con un equipo multidisciplinario que nos permite evaluar, desde varios aspectos laborales, el cumplimiento y la correcta aplicación de la normatividad vigente; con el fin de identificar oportunamente posibles contingencias laborales que puedan generar un riesgo económico para la empresa.

Compromiso

Trabajamos constantemente en pro de cumplir con lo prometido, en los tiempos acordados; nos permite mantener coherencia entre lo ofrecido y lo entregado.

Confidencialidad

La confidencialidad y reserva de la información es uno de los principales componentes de la relación ética con nuestros clientes.

Calidad

Nos mantenemos actualizados en la gestión, operación, normatividad y tecnología, de los aspectos laborales, para entregar servicios de excelencia.

Honestidad

Promovemos la verdad, como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.