QUIÉNES SOMOS

Equal Services es la marca registrada de HRM Solutions SAS. Representa los productos y servicios que la empresa ofrece a sus clientes, los cuales están diseñados bajo los conceptos de prevención y minimización de riesgos en aspectos laborales.


Llevamos 10 años en el mercado trabajando con pasión para nuestros clientes, siempre con el firme propósito de acompañar y facilitar a las pequeñas y medianas empresas el cumplimiento de las normas laborales.


Transmitimos en cada uno de nuestros servicios y productos Compromiso, Calidad, Honestidad y Confidencialidad. Así mismo, actuamos como un verdadero aliado estratégico del área de Gestión Humana, integrándonos rápidamente al equipo y con las diferentes áreas de la organización, para asegurar un flujo de información confiable y a tiempo.

Trabajamos constantemente en pro de cumplir con lo prometido, en los tiempos acordados; nos permite mantener coherencia entre lo ofrecido y lo entregado.

La confidencialidad y reserva de la información es uno de los principales componentes de la relación ética con nuestros clientes.

Nos mantenemos actualizados en la gestión, operación, normatividad y tecnología, de los aspectos laborales, para entregar servicios de excelencia.

Promovemos la verdad, como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Flexibilidad

Entendemos el día a día de las empresas, lo que nos permite flexibilizar nuestros procesos frente a las necesidades internas del negocio

 

Adaptabilidad

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite implementar servicios adaptados a las necesidades de las empresas en tiempos muy cortos, sin afectar la calidad de los servicios ni el funcionamiento normal de los procesos internos de las empresas.

Valores

Nuestras actividades y servicios, están enmarcados siempre bajo nuestros principios rectores de: Compromiso, Calidad, Honestidad y Confidencialidad buscando generar con nuestros clientes relaciones de negocios confiables y duraderas.

Experiencia

Nuestros servicios están dirigidos por profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en sus áreas de desempeño y diferentes sectores de la industria, lo que nos permite ofrecer servicios con un alto nivel de calidad.

Algunas marcas que han confíado en nosotros

CONTACTO

× ¿Cómo puedo ayudarte?