UNIDAD DE GESTIÓN HUMANA

Nuestro principal objetivo es brindar apoyo profesional integral en los procesos del día a día del área de Gestión Humana, que le permita a la dirección de ésta área enfocarse en lo estratégico y en el cumplimiento de sus objetivos corporativos.

ÁREA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Apoyamos la gestión del área de selección, con actividades tales como: Reclutamiento, entrevistas y pruebas psicológica, alineadas a las políticas de la empresa. 

ÁREA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Gestionamos el programa de C&D, ayudando al cumplimiento de los objetivos del área.

Coordinamos y realizamos las inducciones y re-inducciones al personal. 

ÁREA DE BIENESTAR

Gestionamos, apoyamos y acompañamos las diferentes actividades de bienestar, programadas por la empresa y de acuerdo con el programa anual de bienestar. 

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Apoyamos la gestión operativa del área de GH a través de un servicio que brinda un adecuado soporte, atención a los trabajadores y apoyo a la dirección del área. 

PROGRAMA DE INTERVENCIÓN

Apoyamos en el diseño y gestionamos los diferentes programas que se deban implementar desde GH, como parte de un plan de mejoramiento o mantenimiento de las evaluaciones de desempeño, riesgo psicosocial y clima organizacional, entre otras. 

OTROS SERVICIOS

Elaboración de informes, apoyo en herramientas informáticas, manejo de archivo, divulgación de políticas y procesos de RR.HH, apoyo operativo a la dirección del área de GH, entre otras actividades. 

Flexibilidad

Entendemos el día a día de las empresas, lo que nos permite flexibilizar nuestros procesos frente a las necesidades internas del negocio

 

Adaptabilidad

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite implementar servicios adaptados a las necesidades de las empresas en tiempos muy cortos, sin afectar la calidad de los servicios ni el funcionamiento normal de los procesos internos de las empresas.

Valores

Nuestras actividades y servicios, están enmarcados siempre bajo nuestros principios rectores de: Compromiso, Calidad, Honestidad y Confidencialidad buscando generar con nuestros clientes relaciones de negocios confiables y duraderas.

Experiencia

Nuestros servicios están dirigidos por profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en sus áreas de desempeño y diferentes sectores de la industria, lo que nos permite ofrecer servicios con un alto nivel de calidad.

Algunos clientes que han confiado en nosotros

CONTACTO