UNIDAD DE NÓMINA Y SEGURIDAD SOCIAL

Outsourcing en Liquidación de Nómina y Seguridad Social

Nuestro servicio está diseñado para ayudar y facilitar a nuestros clientes el cumplimiento de las normas laborales y los procesos administrativos.


Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia adquirida en diferentes sectores de la economía, así como nuestro conocimiento constantemente actualizado en materia laboral, lo que nos permite asegurar y fortalecer los procesos de nómina y seguridad social en cada una de sus etapas.

NÓMINA EMPRESARIAL

Semanal, catorcenal, quincenal, mensual.

Bancos, contabilidad exogena, UGPP, SA, Otros.

Nómina, provisiones, terceros, liquidaciones, prestaciones sociales, conciliación. 

Preparación, generación y envío de soportes DIAN.

Liquidación y consolidación mensual.

Procesos de contratación, afiliaciones, contratos, comprobantes de pago automáticos, entre otros. 

Ajustados a las necesidades del cliente. 

SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL

Pila, contabilidad Exogena, UGPP, SA, otros.

Seguridad Social, provisiones, incapacidades.

Asesoría, traslados, certificados, aportes mensuales, certificados de afiliaciones. 

Deudas, presuntas conciliaciones, actividades de prevención y conocimiento.

Ajustados a las necesidades del cliente. 

Diagnóstico Operacional & de Cumplimiento Normativo:

El objetivo fundamental de este servicio es identificar los riesgos laborales generados por fallas en la parametrización o errores en la liquidación de la nómina y la seguridad social; generamos un completo informe gerencial y un plan de acción que fortalezca el proceso, minimice los riesgos y permita el cumpliendo de la normatividad laboral vigente.

CONOCIMIENTO DEL CLIENTE
- Definición de objetivos y alcances del servicio. - Acuerdos del servicio.
ENTENDIMIENTO DE PROCESOS
- Reuniones con líderes de proceso. - Recolección de documentación y datos. - Interacción entre áreas.
ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
- Validación y verificación de cálculos. - Visitas y entrevistas en campo. - Identificación de problemas y fortalezas. - Validación de hallazgos.
ENTREGA DE INFORME FORMAL
- Reunión con Directivas. - Presentación de resultados. - Plan de acción.
ACOMPAÑAMIENTO PLAN DE ACCIÓN
- Implementación, validación y seguimiento.

Capacitaciones, Talleres & Charlas Técnicas.

Nuestro principal objetivo es transferir conocimiento actualizado y compartir experiencias con los participantes, con lo cual fortalecerán y darán un manejo adecuado a los procesos de liquidación de Nómina y Seguridad Social, asegurando para la empresa el cumplimiento de las normas legales vigentes. 

LA CLAVE DE UN PLAN EXITOSO

REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Transferencia de conocimiento y experiencias a través de casos prácticos

ENTENDIMIENTO DE NECESIDADES

- Requerimientos específicos. - Definición de objetivos. - Alcance de servicios.

AUTOEVALUACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN

- Aplicación del conocimiento adquirido - Crecimiento y mejora de procesos.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO

Alineamos necesidades del cliente con nuestro conocimiento y experiencia. - Definimos programa y presentamos al cliente.

Consultoría & Asesoría Integral:

Nuestro principal objetivo es transferir conocimiento actualizado y compartir experiencias con los participantes, con lo cual fortalecerán y darán un manejo adecuado a los procesos de liquidación de Nómina y Seguridad Social, asegurando para la empresa el cumplimiento de las normas legales vigentes. 

CONSULTORIA & ASESORÍA INTEGRAL

Soy un apasionado por los temas relacionados con el derecho laboral y por el manejo de personal en las empresas, al igual que me entusiasma ayudar a mantener relaciones laborales respetuosas entre las empresas y sus colaboradores. Mi pasión por los temas laborales me permite apoyar a mis clientes en sus procesos de nómina y seguridad social, buscando siempre minimizar los riesgos laborales presentes en el manejo diario del talento humano. 

Hace 10 años decidí, a través de Equal Services, poner al servicio de las MiPymes mis conocimientos y mis más de 20 años de experiencia en manejo de procesos del área de recursos humanos, carrera que me ha llenado de muchas satisfacciones personales.

Mi mayor satisfacción es y será siempre, aportar positivamente en el crecimiento de las empresas y en especial al crecimiento profesional de las personas. 

Flexibilidad

Entendemos el día a día de las empresas, lo que nos permite flexibilizar nuestros procesos frente a las necesidades internas del negocio

 

Adaptabilidad

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite implementar servicios adaptados a las necesidades de las empresas en tiempos muy cortos, sin afectar la calidad de los servicios ni el funcionamiento normal de los procesos internos de las empresas.

Valores

Nuestras actividades y servicios, están enmarcados siempre bajo nuestros principios rectores de: Compromiso, Calidad, Honestidad y Confidencialidad buscando generar con nuestros clientes relaciones de negocios confiables y duraderas.

Experiencia

Nuestros servicios están dirigidos por profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en sus áreas de desempeño y diferentes sectores de la industria, lo que nos permite ofrecer servicios con un alto nivel de calidad.

Algunas marcas que han confíado en nosotros

CONTACTO